miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cross Arjonilla


Nuestra siguiente cita del Circuito Provincial de Campo a Través, tuvo lugar en el municipio jiennense de Arjonilla. En esta ocasión contamos con la participación de Alonso, José Manuel, Juampe, Francisco, Andrés, Seba, Pedro, Andrés Cuadra y un servidor(José Luis). Nuestro gran fondista Juan, no pudo participar por lesión, aunque nos acompañó en esta prueba para darnos su apoyo y fuerza durante toda la carrera, un gesto que siempre es de agradecer.
El circuito se caracterizó por no tener grandes desniveles de subida y bajada, a diferencia de los anteriores cross. Sin embargo, los falsos llanos y una rampa al inicio del recorrido fueron determinantes para ir limando las fuerzas de los corredores conformen pasaban las vueltas. Destacar el segundo puesto conseguido por nuestro gran Alonso en el cross largo, así como las marcas conseguidas por todos nuestros avionetas que siguen superándose y mejorando en cada prueba.
Como siempre dar las gracias a nuestras féminas que siempre nos acompañan y animan. Y en esta ocasión, también nos alimentan con un sensacional bizcocho (¡Muy rico Ana!)
Por otro lado y para terminar, me gustaría hacer especial mención a la familia Manzano, que no pudieron estar con nosotros ese día. Así que en nombre de todos los avionetas, os mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo. Esta carrera os la dedicamos porque sois una pieza imprescindible para el funcionamiento de este club y vuestra presencia es fundamental.

Por último, seguir animando a todos nuestros amigos avionetas para los próximos cross y dar la enhorabuena por la presencia tan numerosa que estamos teniendo este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero, felicidades a todos. Cada día estais mejor y ya casi que nos temen por donde vamos (sobre todo a algunos).
Por otro lado, muchas gracias por acordarte de nosotros. Cualquier momento complicado siempre es más fácil llevarlo mejor si se tiene el apoyo de la gente a la que aprecias, como es el caso. Asi que gracias de nuevo y nos vemos en Peal de Becerro de buevo a tope. Bueno, casi