Llegó el día del archiconocido cross del aceite en Torredonjimemo. Llegamos como siempre, con unas ganas locas de hacerlo bien además de competir con algunos de los mejores corredores de España. Con respecto al anterior cross de Huelma tuvimos varias altas y también unas cuantas bajas. En el capítulo de altas tuvimos a Salva, David, Alfonso y un servidor (Manzano). Repitieron Juampe, Andrés, Vizcaíno, Seba, Pedro, José Manuel y Andrés Cuadra. En esta ocasión no pudimos contar con nuestra estrella (Alonso) pero los demás nos dejamos la piel, el sudor, los cuadriceps, tobillos y demás para dejar el listón del club lo más alto posible. Y creo que lo conseguimos.
El circuito a simple vista no era muy duro a simple vista pero nada más lejos de la realidad. Casi al final de cada vuelta había un duro repecho que parecía no terminar nunca y más aún con el paso de las vueltas.
En la categoría reina del cross largo ganó el 4 veces campeón de España de 10000 metros Pepe Ríos. Además de el ganador tuvimos el placer de correr junto con gente de la calidad de Arturo Casado o José Antonio Redolat.
Un saludo a todos los que estuvisteis y animo a los que siguen renqueantes y esperemos que podamos juntarnos en los cross que nos quedan
2 comentarios:
No va mal la cosa. A ver si este domingo aumenta el grupo!
Nos vemos el finde Presi!Un abrazo!
Esperemos que los elementos no perjudiquen mucho nuestro cuerpo humano en Peal y podamos hacer una carrera bonita
"Los últimos serán los primeros"
Publicar un comentario