miércoles, 13 de octubre de 2010

11 se septiembre de 2010 Half Astromad Robledo de Chavela 2 km- 90 km- 21 km

Hola avionetas, os envío la foto del último triatlón completado. Comentar que el 1º segmento de natación fue fabuloso, incluso puedo decir que disfrute del mismo (32 minutos en recorrer una distancia de 2km en las aguas fresquitas de Pelayos de la Presa). A continuación, me subí a la bicicleta para afrontar los 96km de carretera que tenía por delante, y a partir de aquí comenzó el calvario del triatlón con serias molestias en la zona lumbar. Sin embargo conseguí completar este 2º segmento en 3 horas y 44 minutos. Dejando la bici descansar en la zona de transición 2, dio paso al 3º segmento del triatlón, la media maratón de 21 km. Este fue el peor tramo con diferencia, ya que ni mi espalda ni mi estómago estaban en condiciones, llegando incluso a completar algunos kilómetros andando. Todo este sufrimiento se puede contemplar en el tiempo conseguido de carrera: 2 horas y 17 minutos.

Estoy contento por haber completado mi Primer Triatlón de larga distancia, aunque no del todo satisfecho debido a esas sensaciones un poco desagradables que pude experimentar y a los malos resultados del 3º segmento. Aún así, ya mismo habrá que buscar un nuevo desafío de estas características, aunque por el momento continuaremos con triatlones y duatlones más cortitos y asequibles.

Aquí tenéis un video resúmen que ha elaborado la propia organización del ASTROMAD en el Triatón de larga distancia organizado el 11 de septiembre. Si estáis atentos, podréis verme 3 o 4 veces en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=PCd4gC8Ovv4&feature=player_embedded

Un saludo para todos, Juan Perucha Ramírez.

3 comentarios:

Pedro T I dijo...

Tú no eres una persona humana ¡Tu eres un animallllllllll! Enhorabuena y ánimo para el próximo reto.

Selu dijo...

ENHORABUENA MÁQUINA!!!!

Selu dijo...

enhorabuena maquinón!!!