Media maratón de Almagro
Una carrera preciosa que se desarrollo en un día bastante bueno, perfil bastante llano y un ambiente en el que se respiraba nuestro deporte por todos los sitios.
Esta vez era el único avioneta pero hice todo lo posible para evidenciar el nombre de nuestro club.
El resultado fue bastante satisfactorio con 10º-puesto en la general a pesar de confundirme tres veces en el recorrido y un 5ª-puesto de mi categoría, cayeron 30eurillos que me sirvieron para invitar a mi mujer y a mi hijo a la feria puesto que estábamos en fechas y yo les hice pegarse el madrugón a las 6:30 aun así no lo pasamos estupendamente el mejor premio fue confirmar una vez mas una teoría que tengo y que quizás no sea compartida por todos pero yo la quiero contar.
El secreto más grande y más importante de un corredor popular.
Primero y antes de nada para que estas palabras cobren realmente la importancia que se merecen, os enumerare los defectos y hábitos de la mayoría de los corredores populares.
Egoístas nos dedicamos a planear entrenamientos y competiciones robándoles a veces tiempo a los que nos quieren.
Caprichosos siempre queremos mas cosas de las que realmente necesitamos, que si unas zapatillas que si ropa, alimentos, ir a esta competición a la otra y a si infinidad de tonterías.
Maniáticos por lo general lo somos, horarios, comidas, ropas normas que seguimos que a veces y sin darnos cuenta obligamos a cumplir a nuestros seres mas queridos, en fin un calvario. He aquí el punto importante de mi escrito.
Realmente ellos son los que después de aguantar todo esto, siguen apoyándote animándote y acompañándonos hasta el final.
Ellos que antes, durante y después de finalizar una carrera te dicen ¿”que” como estas? .
Madres, padres, esposas, hijos y amigos etc. Estos son los pilares más importantes para cualquier sesión de entrenamiento o carrera salga perfecta.
Siempre animándote y lo mejor ilusionándose, por que aunque tienen que aguantar muchas tonterías son los primeros en ilusionarse y ese sentimiento es contagioso y te hacen feliz.
En mi club hay mucha gente así, se preocupan de que el mejor premio sea hacerte sentirte feliz y arropado en todo momento por muy mal que estés y eso no te lo da ni la mejor de las marcas que puedas hacer en toda tu vida.
Por todo esto “gracias” por que el amor, amistad, ilusión que nos regaláis es la gasolina inagotable que nos mueve.
A todo aquel que quiera empezar a correr solo le diré que el secreto para este deporte es.
1º-Constancia.
2º-Paciencia.
3º-Buena alimentación.
4º-Saber descansar a tiempo y escuchar los mensajes que te manda tu cuerpo.
5º-Y el mas importante rodearte de gente que te quieran y te apoyen.
Yo intento hacer las cuatro primeras lo mejor que puedo aunque no siempre lo consiga, pero la quinta se cumple a rajatabla como ya me lo vienen de mostrando desde que empecé, y se intensifica en los momentos mas difíciles.
Por todo esto vuelvo a daros las gracias a todos los que siempre estáis animándonos y pendientes de nosotros sin esperar nada salvo vernos felices y de mi parte a ti cariño,
Muchas gracias Ana y Hugo por ser mi gasolina.
1 comentario:
Estoy contigo José, pero me parece que el cuarto mandamiento no lo cumples a rajatabla.Descansa y recuperate bien del todo! Que los avionetas nos preocupamos por ti y te queremos en plena forma!
Un abrazo máquina!
Publicar un comentario