Este fin de semana cambié el duatlón por una carrerita, que como su propio nombre dice fue "fuera pista", o sea, que parecíamos como "cabras por el monte" corriendo y dando saltos en mitad de la sierra, jejeje.
Esta carrera fue muy especial por varios motivos: porque se corría en el que fue mi pueblo durante el año pasado de profe y porque visitaba a mis grandes amigos: Fani, Javi y sus preciosas niñas y a Said (mi futuro entrenador). Así que el ambiente no podía ser mejor, buenos amigos, paraje inigualable y una carrerita para hacer boca para la comilona que habían organizado para después de la carrera, en fin que más se puede pedrir.
En cuanto a la clasificación decir antes de nada que, que tenemos tres nuevas incorporaciones, y es que cuando me vieron lo "equipado" que iba antes, durante y después de la carrera (mi chandal, mi camiseta técnica de manga larga, mi equipación de competi,...), le gustó tanto que me preguntaron se podían formar parte de nuestro enigmático club. Así que para mi fue todo un honor que el 2º clasificado en veterano A y 3º clasificado local quisieran estar cono nosotros. Además también he conseguido que Fani, una máquina de atleta que sólo conoce la victoria en las carreras de orientación (1º clasificada este sábado pasado en Lora del Río, Sevilla) también forme parte del club. En fin, nuestro club sigue creciendo y teniendo más representantes en toda Andalucía (vamos a más), dentro de poco los conoceréis, ya que van a correr con nosotros la media de Málaga (una carrera que teníamos pendiente Javi y yo desde el año pasado, y que como siempre, hace honor de ser un hombre de palabra y allí vamos a estar)
Con respecto a mi puesto, quedé el 10º de la general y el 5º de mi categoría de 100 participantes, lo cual no esta nada mal.
Por último decir, que el próximo finde haré una carrerita de MTB, aunque aún no se dónde, ya os contaré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario