miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cross de Peal de Becerro


¿Que hace falta para que un cross sea duro? Duro no, durísimo. Yo mismo respondo. Para putear a un atleta en un cross hace falta frío, nieve, barro o un patatal donde correr.
Pues todas estas premisas se dieron en Peal de Becerro el pasado día 30. Y ahí había 5 gladiadores avionetas dispuestos a dejarse hasta el último gramo de fuerza y algún resfriado. Los 5 valientes fueron José Luis, Pedro, Vizcaíno, Juan Pedro y Manzano. Pero no solo estuvieron estos 5, sino también estuvieron Inma, Juana Mari, Luis y Mari Carmen. Y es que sin ellos hubiera sido bastante más complicado todo.
De la carrera, que decir. Lo primero decir que nos trajimos un 5º puesto con Vizcaíno en Veterano C, 9º con José Luis en el cross corto (menudo nivel había en esta prueba) y un 6º y 7º puesto para Juan Pedro y Manzano respectivamente.
Al final, los cross de los "mayores" constaron todos de únicamente 2 vueltas. Y es que el terreno estaba tan impracticable que decidieron recortar las carreras y juntarlas en un mismo turno. Y es que la nevada que caía y las carreras previas dejaron el circuito (si es que se le puede llamar así) con una capa de más de 30 cm de barro. Ah, y un poco resbaladizo.
Menos mal que al terminar la carrera nos esperaba una ducha revitalizante en el polideportivo municipal. Quien dice revitalizante dice fría.
Y para finalizar decir que si, llevaba medias largas BLANCAS.

1 comentario:

selu dijo...

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Este año si que estamos teniendo unos cross como Dios manda,o sea, de lluvia, barro, nieve,...Ya lo hemos experimentado todo. Ahora podemos decir que estamos bautizados,jejejeje